El popular cantante Justin Bieber acaba de aportar 1,1 millones de dólares para financiar una nueva red social enfocada a usuarios adolescentes.
Se trata de “Shots of Me” (en español “Mis imágenes”), una red social que llegará esta semana a la Apple store y va precisamente dirigida al público juvenil, por lo que es de suponer que el propio Bieber se encargará de promocionarla en redes sociales entre sus numerosos fans.
El CEO de RockLive, la empresa que ha desarrollado “Shots of Me”, ha dejado entrever pocos detalles de la plataforma, que seguramente dedicada a compartir imágenes, y simplemente ha destacado que uno de los objetivos de la misma es evitar que se produzcan casos de ciberacoso entre sus usuarios.
Lo cierto es que no es la primera vez que Justin Bieber se adentra en negocios de empresas tecnológicas, como puede verse en este reportaje del pasado mes de marzo, en el que se explica que el ídolo adolescente ya ha invertido en el pasado en negocios TIC como Tinychat o el servicio de streaming Spotify.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.