Karl Angove, nuevo Managing Director de Epson para España y Portugal

Compatibilizará este cargo con el de vicepresidente de Consumer & Channel a nivel europeo.

Karl Angove redobla sus funciones dentro de Epson. Además de actuar como vicepresidente de Consumer & Channel a nivel europeo, centrándose en la transición de la impresión hacia modelos sostenibles, ejercerá como Managing Director de la compañía para España y Portugal.

“Asumo este nuevo desafío de liderar Epson Ibérica en un momento clave en el que nuestro esfuerzo y compromiso como compañía tecnológica global se centra en el desarrollo de una innovación más eficiente, compacta y precisa, que mejore la calidad de vida de las personas y contribuya a crear un mundo mejor”, han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia.

“Como compañía contribuimos a mitigar los efectos del aumento de costes energéticos y la realidad climática”, señala. “Sin duda, todo el trabajo de innovación realizado para reducir el calor, minimizar el impacto medioambiental y el consumo energético y reducir de forma drástica la producción de residuos, nos sitúa como partner tecnológico clave para una transición responsable de las empresas y consumidores”.

Angove se unió a las filas de Epson en 2018 en el papel de director ejecutivo de consumo para Europa occidental. Al año siguiente fue nombrado vicepresidente. Antes desempeñó cargos directivos en otras compañías tecnológicas en países como Reino Unido, Francia, la República Checa y Alemania.