Kaspersky quiere liderar el “retail” para 2010

Kaspersky se ha puesto metas altas para el futuro próximo. La compañía rusa quiere acabar 2010 liderando el mercado ‘retail’ en España e incrementar en ese año un 20% su presencia en el entorno corporativo. Pero en sus planes va aún más allá: quiere ser el número uno del mercado español de la seguridad en 2014.

En la actualidad, según la propia compañía, ocupa el número dos en ‘retail’, un segmento del que procede el 60% de su facturación, mientras que el 40% restante viene de sus ventas entre las pymes y las grandes cuentas.

Kaspersky también ha presentado hoy un nuevo programa de canal con el que estratificará a sus distribuidores en tres categorías, en función del compromiso y de la capacidad de los socios.

Más información en Channel Insider.

Manuel Moreno

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

12 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

13 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

13 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

15 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

15 horas ago