Kaspersky Lab propone seguridad como servicio para Exchange Online

CloudSeguridad

Ha lanzado la solución Kaspersky Security para Microsoft Office 365, que está pensada para proteger a las pymes en relación al correo electrónico.

Kaspersky Lab ha anunciado una solución que promete protección mejorada para el servicio de correo Exchange Online dentro del paquete Microsoft Office 365.

Se trata de Kaspersky Security para Microsoft Office 365 y es una solución de seguridad como servicio pensada para específicamente para las pymes en un momento en el que las amenazas contra el correo electrónico, como el spam, los adjuntos maliciosos, el phishing o las técnicas de ingeniería social, no dejan de crecer. También permite luchar contra el ransomware y otras problemáticas.

Ya disponible, integra tecnología de detección de próxima generación que aprovechan el aprendizaje automático y la información sobre amenazas en tiempo real en la nube. Por ejemplo, un motor antiphishing que se basa en redes neuronales.

Este nueva propuesta de Kaspersky Lab se encuentra alojada en la nube y promete ventajas como la integración nativa con Exchange Online o la sencillez de configuración y administración. Además, ofrece la posibilidad de realizar backup y recuperar correos que han sido borrados.

“Con millones de correos electrónicos enviados diariamente, solo hace falta uno que incluya un archivo malicioso como ransomware o un enlace de phishing para dañar o llegar a destruir una empresa”, indica Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia. “Con el lanzamiento de este nuevo producto”, dice, “Kaspersky Lab ofrece a sus clientes que migran a Microsoft Exchange basado en la nube en Office 365 las tecnologías de seguridad de próxima generación adecuadas para proteger sus comunicaciones de correo electrónico, ya sea alojadas en local o en la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor