Kate Moss ha aparecido en periódicos, revistas y televisiones de todo el mundo esnifando hasta las rayas de la carretera. Aún así, a los de Nikon les parece que es una buena modelo para presentar sus cámaras anoréxicas ultra-finas S6, incluso después de que H&M, Burberry y Chanel la quitaran de sus campañas cuando comenzaron a aparecer en la prensa amarilla británica las noticias de su adicción a los polvitos blancos. Los anuncios de la Nikon S6 de 6 megapixel y un centímetro de grosor presentan a una Kate Moss medio desnuda con una voz en off que dice: «delgada… sexy… ¡vamos de fiesta!» Los de marketing de Nikon, tan genios como los de Renova.
Nikon ads focus on style with supermodel [USAToday]
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…