Kate Moss ha aparecido en periódicos, revistas y televisiones de todo el mundo esnifando hasta las rayas de la carretera. Aún así, a los de Nikon les parece que es una buena modelo para presentar sus cámaras anoréxicas ultra-finas S6, incluso después de que H&M, Burberry y Chanel la quitaran de sus campañas cuando comenzaron a aparecer en la prensa amarilla británica las noticias de su adicción a los polvitos blancos. Los anuncios de la Nikon S6 de 6 megapixel y un centímetro de grosor presentan a una Kate Moss medio desnuda con una voz en off que dice: «delgada… sexy… ¡vamos de fiesta!» Los de marketing de Nikon, tan genios como los de Renova.
Nikon ads focus on style with supermodel [USAToday]
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.