Categories: Empresas

Kin, en imágenes

La gran sorpresa de la presentación misteriosa de Microsoft fueron, finalmente, dos teléfonos, los Kin, One y Two, uno más compacto y el otro más alargado.
Dotados de una potente cámara y de teclado, como sucede en algunas de las apuestas clave del mercado smartphone (como el Motorola Dext), los Kin quieren responder a las necesidades de la generación Social, o Y, aquella que siempre está conectada.
En mayo, llegarán al mercado de Estados Unidos y en otoño al europeo, vía Verizon Wireless en el primer caso y Vodafone en el segundo. Esto es lo que se encontrarán los consumidores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago