Kit Colbert, nuevo CTO de VMware

Gestión EmpresarialNombramientos

VMware nombra a Kit Colbert como nuevo CTO.

El desarrollador de software VMware ha nombrado a Kit Colbert como su nuevo CTO (Chief Technolofy Officer, Director de Tecnología).

El nombramiento supone un hito en la carrera de Colbert, quien se unió a VMware en 2003 habiendo sido el director técnico responsable de la creación, desarrollo y entrega de las funciones vMotion y Storage vMotion en VMware vSphere.

Durante su carrera en la empresa, Colbert ha desempeñado distintas funciones y cargos de responsabilidad. Así anteriormente ha sido director de tecnología de la división Cloud, del negocio de aplicaciones nativas en la Nube, del negocio de computación para usuarios finales así como director del diseño y desarrollo de arquitectura para la suite de operaciones VMware vRealize.

En su nueva responsabilidad como director de tecnología, Kit Colbert pasará ahora a desarrollar la visión técnica de la empresa con el objetivo de transformarla en una organización centrada en el I+D en la Nube y los servicios por subscripción. Esto incluirá liderar los esfuerzos en investigación y desarrollo, supervisar a los equipos de ingeniería y de diseño, así como velar también por los compromisos ESG (ambientales, sociales y de buen gobierno) de VMware.

Lea también :