Konica Minolta acaba de anunciar la compra de Webcom S.A., uno de los principales proveedores de CRM y sistemas ERP de Europa Central y del Este.
Con la compra, el Grupo nipón tendrá acceso a nuevos clientes y aumentará las vías de negocio. “La adquisición nos apoya en nuestra estrategia global para ser un proveedor de servicios de TI”, ha declarado el director general de Konica Minolta Business Solutions en República Checa.
Según el comunicado hecho público, los empleados de Webcom se incorporarán a Konica Minolta, aunque no se prevé la desaparición de la marca adquirida; las actividades comerciales se mantendrán por separado.
Los términos financieros de la transacción no han trascendido.
La compra anunciada se engloba dentro de la estrategia de reconversión y refuerzo del negocio europeo de la firma. En los últimos años Konica Minolta ha adquirido Raber + Marcker GmbH y Serians SAS en Alemania y Francia, respectivamente.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…