Categories: Empresas

Konica Minolta compra Ergo

La multinacional japonesa Konica Minolta ha anunciado la compra de Ergo Asia.

Ergo es una compañía que provee servicios de gestión de marketing –producción digital, provisión de software, producción e impresión, entre otros- , líder en la región APAC.

La incorporación de Ergo, con sede en Sydney, dará como resultado la ampliación del alcance de Konica Minolta, que fabrica equipos de oficina y equipamiento médico, en la Gestión de Impresión de Marketing (MPM, por sus siglas en inglés) en la región.

Para entrar de lleno en esta misma actividad en la región EMEA, Konica Minolta protagonizó en 2012 la compra de Charterhouse. En ninguno de los dos casos se ha dado a conocer el monto de dinero destinado.

Ergo y Charterhouse tienen culturas muy similares caracterizadas por poner siempre al cliente en primer lugar”, declara Gary Mahoney, máximo responsable de Charterhouse, a través de un comunicado. Jun Haraguchi, senior executive officer en Konica Minolta, coindice en este parecido. Ergo, dice, “encaja perfectamente con la filosofía de Charterhouse”.

Estas compras estratégicas amplían el alcance de la nipona hasta 30 países a nivel global y la convierten en uno de los mayores proveedores de servicios MPM en todo el mundo.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

6 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

7 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago