Fomentar una verdadera cultura de innovación en las empresas, que esté sustentada por una correcta gestión de las ideas y el valor que éstas encierran. Esto es lo que se ha propuesto Konica Minolta, que ha anunciado el lanzamiento de Ideation Platform.
Ideation Platform es una solución que quiere “abordar desafíos y problemas específicos que necesitan ser resueltos”.
La plataforma de Konica Minolta ofrece un espacio para conectar ideas con su público objetivo y buscar su evolución hacia algo mayor. “Está abierto a todos los participantes, es intuitivo y simple de usar para garantizar la máxima eficiencia y tiene un carácter competitivo que fomenta el desafío creativo entre los participantes”, explican sus creadores.
“Al desarrollar Ideation Platform tuvimos un enfoque claro: la simplicidad del sistema”, subraya Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta.
“Cada empleado es capaz de usar la plataforma fácilmente, por lo que todo el mundo tiene acceso para compartir ideas y colaborar con otros compañeros”, indica Boter, “permitiendo las mismas posibilidades de contribución para todos”.
Aunque no se ha desarrollado como paquete independiente, sí que se puede integrar en aplicaciones ya adoptadas como Microsoft Outlook o el CRM de la compañía, por ejemplo. Además, es posible personalizar su apariencia
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…