Categories: Movilidad

KPN entra en el mercado móvil español con “Simyo”

Tendrá tarifa única de 9 céntimos por minuto a cualquier operador las 24 horas al día, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, sin exigir consumo mínimo mensual.

El responsable de KPN en España, Jochen Doppelhammer, indicó que “se trata de la primera marca española que nace online” e incidió en el mensaje de que “lo único que importa es la tarjeta SIM y no el móvil” animando a los usuarios de otras operadoras a liberar su móvil para utilizarlo con la tarjeta de Simyo.

“Con estos precios muchísima gente puede llegar a ahorrarse la mitad de la factura”, agregó Doppelhammer, que explicó que gestionará el servicio y los clientes a través de un centro de llamadas e Internet, renunciando así a tiendas físicas e intermediarios para ahorrar costes.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

8 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

9 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

10 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

11 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

11 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

12 horas ago