KPN lanza su nueva apuesta en el mercado de las operadoras móviles virtuales. Blau, su nueva marca, busca “el ahorro inteligente” con una oferta de precios en la línea de su otra línea, Simyo.
La tarjeta SIM de la compañía estará disponible a partir del próximo jueves en los puntos de venta Telecor, pertenecientes a El Corte Inglés, oficinas de correos y otros establecimientos asociados y tendrá un precio de 12,99 euros.
“Con el lanzamiento de esta marca queremos llegar a un público masivo a través de un amplio canal de distribución”, explicó en un acto con medios de comunicación el director de marketing, Miguel Ángel Suárez.
“Hay un gran hueco por cubrir en el mercado español y nosotros vamos a hacerlo con Blau”, añade.
Blau utilizará las redes de Orange, como ya hace Simyo, e intentará convencer al consumidor con tarifas a partir del céntimo minuto.
Más información en Channel Insider.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…