KPN lanza su nueva apuesta en el mercado de las operadoras móviles virtuales. Blau, su nueva marca, busca “el ahorro inteligente” con una oferta de precios en la línea de su otra línea, Simyo.
La tarjeta SIM de la compañía estará disponible a partir del próximo jueves en los puntos de venta Telecor, pertenecientes a El Corte Inglés, oficinas de correos y otros establecimientos asociados y tendrá un precio de 12,99 euros.
“Con el lanzamiento de esta marca queremos llegar a un público masivo a través de un amplio canal de distribución”, explicó en un acto con medios de comunicación el director de marketing, Miguel Ángel Suárez.
“Hay un gran hueco por cubrir en el mercado español y nosotros vamos a hacerlo con Blau”, añade.
Blau utilizará las redes de Orange, como ya hace Simyo, e intentará convencer al consumidor con tarifas a partir del céntimo minuto.
Más información en Channel Insider.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…