Kyndryl amplía su alianza con SAP para facilitar a sus clientes los desafíos de la transformación digital

Esta alianza potenciará el desarrollo de soluciones industriales con recursos de software de SAP y soporte de servicios de Kyndryl.

Kyndryl ha decidido ampliar su acuerdo estratégico con SAP para ofrecer servicios que complementen la solución RISE with SAP, incluyendo herramientas de migración contrastadas y ofertas escalables, soluciones de analítica y gestión de datos empresariales impulsadas por IA, modernización de aplicaciones, etc.

Además, Kyndryl y SAP colaborarán también en los siguientes servicios y soluciones ERP: servicios de modernización, servicios de datos e inteligencia artificial para SAP BTP y servicios de ciber resiliencia.

Madhuri Chawla, director global de alianzas estratégicas y partnerships con SAP, en Kyndryl, asegura que: “Estamos encantados de continuar fortaleciendo nuestra oferta conjunta para proporcionar a nuestros valiosos clientes un conjunto completo de servicios digitales a medida que sus necesidades y desafíos empresariales continúan cambiando”. Y añade: “A medida que nuestros clientes se embarcan en estrategias de transformación de la nube, nuevas o ya existentes, este esfuerzo conjunto nos permite optimizar las operaciones y mejorar la visibilidad de sus cargas de trabajo de misión crítica a una velocidad y escala sin precedentes”.

“Kyndryl, como socio estratégico, aporta su experiencia en integración de tecnología y capacidades de gestión para dar soporte a la oferta RISE with SAP. Nuestra alianza ampliada está allanando el camino para que nuestros clientes comiencen o avancen en su viaje de transformación de la nube con RISE with SAP. Este movimiento confirma el valor de RISE with SAP y el impacto que puede tener en las organizaciones, independientemente de dónde se encuentre el cliente en su viaje a la nube”, afirma Justin Battles, vicepresidente global de alianzas de crecimiento estratégico y éxito del ecosistema de socios en SAP.

El pasado noviembre de 2021, Kyndryl obtuvo la certificación de SAP en las siguientes áreas: operaciones con SAP HANA, operaciones de hosting global, integración con SAP S/4HANA y DevOps.