Kyndryl lanza una consola de datos e inteligencia artificial

Kyndryl Data and AI Console ofrece un panel de control con visión unificada para obtener datos fiables y tomar decisiones fundamentadas.

El proveedor de servicios de infraestructura Kyndryl, surgido de la escisión de IBM en dos negocios, lanza al mercado la Kyndryl Data and AI Console.

Ya disponible, esta consola de datos e inteligencia artificial aporta a las compañías un panel de control con visión unificada sobre el ciclo de vida de la información y su patrimonio de datos.

Permite disfrutar de catálogos de datos, etiquetado automatizado y la posibilidad de rastreo, con el objetivo final de favorecer el acceso a datos de alta calidad. Y es que esta solución de Kyndryl se presenta como “una mejor manera de obtener datos fiablesque permitan tomar decisiones fundamentadas con rapidez.

La idea es que las organizaciones supervisen y gestionen sus datos desde el punto de creación hasta el momento del consumo y que puedan mitigar riesgos de manera proactiva con la predicción de irregularidades.

Una de sus ventajas es que la Kyndryl Data and AI Console puede integrarse en el entorno tecnológico del cliente aprovechando inversiones previas.