Kyndryl se une a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Trabajará con los diferentes miembros de la CEOE para para impulsar la competitividad del tejido empresarial y la recuperación económica.

Kyndryl continúa cerrando acuerdos para consolidar su papel como proveedor de servicios de modernización de infraestructura tecnológica.

Tras salir al mercado a principios de noviembre, después de completarse su escisión de IBM, ha llegado a alianzas con grandes compañías como VMware, Microsoft Azure, AWS, Google Cloud, IBM Cloud, SAP, Cloudera, Pure Storage o Nokia.

Ahora se une a la CEOE, esto es, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, con el objetivo de implicarse en sus comisiones y grupos de trabajo para mejorar la competitividad del tejido empresarial.

Para ello, aportará su conocimiento en transformación digital y modernización tecnológica, incluyendo la tecnología en la nube, la inteligencia artificial, la conectividad 5G, el mainframe o la ciberseguridad.

“Formar parte de la CEOE nos va a permitir estrechar lazos con el resto de asociados y trabajar conjuntamente en la recuperación económica del país a través de la transformación digital de nuestros clientes, la innovación y la tecnología puntera”, señala Luis Roca, presidente de Kyndryl para España y Portugal.

En nuestro país, Kyndryl tiene más de 250 clientes que pertenecen a diferentes sectores económicos y gestiona quince centros de procesamiento de datos.