Categories: Workspace

Kyndryl y Microsoft se alían para una aplicación responsable de la IA generativa empresarial

Kyndryl y Microsoft profundizan en su relación. Una nueva colaboración les llevará a promover las soluciones de inteligencia artificial (IA) generativa a nivel empresarial.

Para ello, se servirán de Centros de Innovación Conjunta, la cartera de patentes de Kyndryl en datos e IA y el acceso a Microsoft 365 Copilot, Azure OpenAI Service y Microsoft Fabric.

Las dos empresas las dos crearán e impulsarán soluciones de IA generativa. Además, Kyndryl se compromete a formar a miles de empleados en esta tecnología.

Kyndryl Consult lanza asimismo un programa de preparación para IA con el que ayudará a los clientes a explorar el uso de las innovaciones de manera responsable.

“Kyndryl está creando un entorno de confianza para que las organizaciones exploren los beneficios y el valor que les puede aportar, a medida que buscan impulsar la eficiencia, crecer y ofrecer mejores resultados de negocio”, explica Stephen Leonard, líder global de Alianzas y Partnerships en Kyndryl.

“Con más de tres décadas de experiencia en la prestación de servicios de datos, capacidades avanzadas de seguridad y gestión de entornos informáticos complejos, estamos bien posicionados para trabajar junto a Microsoft”, afirma, “con el fin de ayudar a las compañías a aplicar con confianza la IA generativa a escala e impactar positivamente en sus negocios, siendo conscientes de los riesgos conocidos”.

“Junto con Kyndryl”, comenta por su parte Stephen Boyle, GM Global Partner Solutions de Microsoft, “tenemos una visión compartida para permitir de manera responsable que nuestros clientes exploren, diseñen y desplieguen conjuntamente soluciones de IA generativa en sus empresas y hacerlo de una manera que les permita obtener valor empresarial”.

“Como líder en la entrega de IA generativa y plataformas de datos”, añade, “creemos que socios como Kyndryl son fundamentales para el uso exitoso de las tecnologías emergentes en los negocios”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

9 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

1 día ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

1 día ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

1 día ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

1 día ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

1 día ago