Categories: Seguridad

Kyndryl y Veeam Software se alían en favor de la ciberresiliencia

Kyndryl y Veeam Software quieren entregar servicios de ciberresiliencia respaldados por innovaciones tecnológicas, así como de recuperación frente a amenazas como el ransomware.

Para ello han firmado una alianza global que combina la experiencia de la primera en seguridad administrada con las capacidades de gestión de infraestructura de la segunda.

“Con la creciente amenaza de riesgos cibernéticos, garantizar la resiliencia cibernética es una prioridad para nuestros clientes. Nuestra asociación con Veeam nos permite apoyar la postura de continuidad nuestros clientes y su capacidad para recuperarse de incidentes cibernéticos cada vez más sofisticados”, declara Debbie Nervin, vicepresidente de alianzas globales de Kyndryl.

Esta compañía promete soluciones modernas de protección de datos, una eficiencia operativa mejorada y la simplificación de las transiciones de proveedores. Kyndryl se convierte en Veeam Accredited Service Partner (VASP),

“Veeam se centra en garantizar que las organizaciones estén preparadas para seguir adelante cuando ocurra lo peor”, comenta su CRO, John Jester. “Ya sea un ciberataque, una interrupción o un desastre natural, damos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus datos están seguros y pueden recuperarse rápidamente para mantener su negocio en marcha”.

“Estamos encantados de unir nuestra tecnología a la experiencia de Kyndryl”, dice, “para llevar los beneficios de Veeam a clientes de todo el mundo. Juntos, mantendremos las empresas en funcionamiento“.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los españoles gastaron 837 millones de euros en apps en 2023

La categoría de entretenimiento lidera el gasto en apps móviles, con unos ingresos de 200…

1 día ago

“El IoT está dejando una huella significativa en toda España”

Un informe de UnaBiz destaca la evolución durante el último año de comunidades como el…

2 días ago

Western Digital anuncia sus tarjetas SanDisk SD Express y MicroSD Express, con un rendimiento similar al de las unidades SSD

Además de las nuevas tarjetas de memoria, el fabricante también ha anunciado los discos duros…

2 días ago

Koldo Unanue, nuevo CEO de Agile Content

El anuncio de su nombramiento coincide con la presentación de los resultados financieros correspondientes al…

2 días ago

Inetum adopta las soluciones de inteligencia artificial de Microsoft

Además, anuncia la creación de cinco centros de formación: cuatro en España (Madrid, Tarragona, Monzón…

2 días ago