La 4Geeks Academy aterriza en España

Fundada en 2015 en Estados Unidos, ha elegido nuestro país para comenzar a abrirse hueco en Europa.

La academia para programadores y desarrolladores de software 4Geeks Academy anuncia su apuesta por España.

Fundada en 2015 en Estados Unidos, y con sede en Miami, 4Geeks Academy está especializada en la enseñanza a través de bootcamps. Esto es, ofrece formación práctica e intensiva sin requerir titulación previa, tanto formato Part-time como Full-Time. Se adapta tanto a personas con compromisos laborales y disponibilidad reducida como a aquellas que pueden asistir siempre de forma presencial.

4Geeks Academy también promete compromiso de asistencia de por vida a sus alumnos.

Sobre su llega a España, su cofundador Marcelo Ricigliano explica que “es un mercado muy atractivo para la inversión”, además de “nuestra puerta de entrada a Europa”.

“Nuestra irrupción en el mercado español ha sido una decisión planificada porque todos los indicadores de negocio que manejamos reflejan que el sector de la formación en nuevos lenguajes de programación va a generar oportunidades de negocio y va a ayudar a muchas personas a impulsar su trayectoria profesional”, dice Ricigliano.

“Nosotros venimos de un mercado muy maduro en el sector educativo, como es el estadounidense, y buscábamos un mercado que concentrara por igual madurez y oportunidades”, añade. “Estos son los principales motivos por los que nos hemos decidido por España para abrir mercado en Europa”.