Que Facebook necesita adaptarse mejor al mundo de los dispositivos móviles es algo que a estas alturas todo el mundo sabe y comenta. Pero, ¿lo sabe Mark Zuckerberg? Por si había dudas al respecto, el CEO de la red social acaba de confirmar que es muy consciente del problema. Según expresó, adaptar Facebook a los dispositivos móviles es el mayor reto de la red social.
Esa adaptación no es sencilla, ya que la experiencia de usuario en un dispositivo móvil es muy diferente a la de un ordenador de escritorio, explicó Mark Zuckerberg en una entrevista en la conferencia de medios Allen & Co.
Además, el CEO de Facebook tuvo también tiempo para hablar de cómo es dirigir una compañía que acaba de salir a bolsa. ¿Muy diferente? No para Zuckerberg. “Las cosas no son muy distintas”, explicó, aclarando que su objetivo continúa siendo el mismo: “estoy concentrado en la construcción de producto”.
Esa es, por supuesto, su versión oficial. Un vistazo a cómo le ha ido a Facebook desde su OPV deja claro que la versión real es bastante distinta. Zuckerberg admite que el móvil es su mayor reto, pero no que esto está relacionado con la presión por lograr más ingresos publicitarios por esa vía.
Además, como recuerda The Washington Post, hay bastantes dudas con respecto al crecimiento de Facebook, que parece estar perdiendo fuelle, lo que ha llevado a que sus acciones hayan perdido casi un 20% de valor desde que la firma salió a bolsa en mayo.
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…