La popularidad de sites que ofrecen cupones y descuentos ha ido en aumento exponencialmente en el poco tiempo de vida que tienen y han registrado un aumento de más del 64%.
Probablemente la llegada del verano y la búsqueda masiva de ofertas y descuentos para escapadas y actividades de ocio, han tenido mucho que ver en este aumento. Según Nielsen, el perfil del usuario de este tipo de sites no distingue entre hombres y mujeres y la edad media se sitúa en los 35 años.
El denominado cuponing ha entrado con fuerza en el país y ya aglutina a más de 7,4 millones de clientes repartidos por diferentes sites y que buscan un precio más competitivo en sus compras.
El portal más popular es el gigante Groupon con 2,5 millones de usuarios en España, seguido muy de cerca por Offerbox con 2 millones y Letsbonus y Groupalia con 1,3 millones de usuarios respectivamente.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…