Groupalia

“El español consume mucho tiempo y dinero en planes de ocio, la ecuación perfecta para el ecommerce”

Juan Santana, CEO de Groupalia, arranca la serie de entrevistas previstas en el 'Especial Ecommerce' de Silicon News.

11 años ago

Groupalia se renueva

El boom de este modelo de negocio ha llevado a la Groupalia a reorientar su estrategia en la dirección móvil,…

11 años ago

El cuponing, ¿un modelo caduco?

¿Puede extrapolarse al negocio del cuponing la desconfianza generada en torno a Groupon? Algunos factores parecen asegurar la continuidad del…

11 años ago

Juan Santana, de Panda a Groupalia para afianzar la compañía en España e Italia

Santana es el nuevo CEO de Groupalia, empresa que acaba de cumplir dos años y que con más de 6…

12 años ago

¿Qué hacer si un cupón descuento deja de ser una ganga?

El auge de las compañías de compra colectiva -tipo Groupon, Groupalia, LetsBonus...- también ha supuesto un aumento de las denuncias…

13 años ago

La consulta de sites de cupones crece durante las vacaciones

Groupalia ha observado una nueva tendencia de consumo, que hace referencia a la adquisición y consulta de planes de ocio…

13 años ago

Groupalia realiza una ampliación de capital de 18 millones de euros

La firma ha elevado sus previsiones para el cierre de 2011 a 120 millones de euros en facturación. (más…)

13 años ago

La afluencia de portales de cupones crece un 64%

Ya son más de 7,4 consumidores que en España se frecuentan mensualmente a este tipo de portales: Groupon es su…

13 años ago

Solo el 20% de los usuarios de cupones son habituales

Únicamente el 36% de los clientes compran servicios o productos más allá de lo ofrecido inicialmente en el reclamo. (más…)

13 años ago

“No miramos tanto la facturación como la cantidad de personas que se mueven al mes con un cupón”

Groupalia es una de las compañías de compra colectiva nacida de la mano de Privalia, que más éxito está obteniendo.…

13 años ago

Groupalia cumple un año y ya tiene más de 6,5 millones de usuarios

La compañía especializada en la compra colectiva planea generar unas ventas totales de 100 millones de dólares en 2011. (más…)

13 años ago

¿Cómo afectará al sector de la compra colectiva la llegada de Planeo?

Positivos, optimistas y no muy preocupados: así se muestran los principales jugadores del mercado de cupones en red ante el…

13 años ago

Groupalia cierra una nueva ronda de financiación con 11,25 millones de euros

A la ampliación acudieron los socios fundadores de la compañía, una de las competidoras españolas de Groupon. (más…)

13 años ago

Groupalia: “Nos diferenciamos de nuestros rivales en que no sólo vendemos cupones”

El Country Manager de la compañía de compras colectivas, Guillermo Llibre, explica los porqués del auge de este segmento y…

13 años ago

Groupalia: “No se trata de vender cupones”

El country manager para España de Groupalia, Guillermo Llibre, explica: quieren afianzar posiones de liderazgo y afianzar distancia frente a…

13 años ago

España se le resiste a Groupon… por culpa de LetsBonus

Groupon cuenta con el porcentaje de tráfico en compra colectiva más bajo de Europa en España. (más…)

13 años ago

Social shopping: comprar en grupo es mejor que comprar solo

La situación económica global y la madurez en tecnologías han logrado hacer del segundo intento de las compras colectivas online…

13 años ago

Groupalia quiere cerrar 2011 con 100 millones en facturación

La compañía facturó en 2010 8 millones de dólares, de los que sólo 3 entraron en caja en el mes…

13 años ago

Groupalia factura 8 millones de dólares en sólo ocho meses de vida

La compañía se ha establecido ya en seis países: España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. (más…)

13 años ago