Dedicada al negocio móvil y el contenido digital, la empresa alemana RNTS Media, que cotiza en la bolsa de Frankfurt, ha decidido ampliar su negocio con la adquisición de la empresa de publicidad móvil Heyzap, a través de su subsidiaria Fyber.
La propia empresa ha confirmado el cierre de la operación, que se anunció en un principio en diciembre de 2015 y que ha tenido un coste de 45 millones de dólares, 20 millones en acciones y otros 25 millones en efectivo.
Heyzap, dedicada a la publicidad móvil, contaba hasta ahora con una financiación de 8 millones de dólares y una base de 130 millones de usuarios únicos, que se integrarán con los de RNTS Media para llegar mensualmente a más de 500 millones de usuarios.
El equipo de Heyzap se unirá al de Fyber en San Francisco y trabajarán en conjunto para crear una plataforma unificada que combine no sólo los usuarios, sino también lo mejor de la tecnología y estrategias de monetización de ambas empresas.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.