La alemana RNTS Media compra Heyzap por 45 millones de dólares

Dedicada al negocio móvil y el contenido digital, la empresa alemana RNTS Media, que cotiza en la bolsa de Frankfurt, ha decidido ampliar su negocio con la adquisición de la empresa de publicidad móvil Heyzap, a través de su subsidiaria Fyber.

La propia empresa ha confirmado el cierre de la operación, que se anunció en un principio en diciembre de 2015 y que ha tenido un coste de 45 millones de dólares, 20 millones en acciones y otros 25 millones en efectivo.

Heyzap, dedicada a la publicidad móvil, contaba hasta ahora con una financiación de 8 millones de dólares y una base de 130 millones de usuarios únicos, que se integrarán con los de RNTS Media para llegar mensualmente a más de 500 millones de usuarios.

El equipo de Heyzap se unirá al de Fyber en San Francisco y trabajarán en conjunto para crear una plataforma unificada que combine no sólo los usuarios, sino también lo mejor de la tecnología y estrategias de monetización de ambas empresas.

Dani Burón

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

14 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

15 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

17 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

17 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

18 horas ago