La aplicación de colaboración Avaya Spaces se renueva

CloudColaboraciónSoftware

Avaya ofrece una aplicación de colaboración en equipo multiexperiencia que, entre otras cosas, permite mantener reuniones en vídeo HD entre 500 personas.

Avaya Holdings ha metido mano en su aplicación de trabajo en equipo Avaya Spaces y ha anunciado nuevas capacidades multiexperiencia.

¿El objetivo? Contribuir a una plantilla más distribuida y móvil.

Avaya Spaces está ahora disponible en más de 60 países. Ofrece comunicación en la nube para colaboraciones rápidas, con espacios cloud permanentes para mensajes y reuniones, el intercambio de archivos y la gestión de tareas.

La aplicación permite mantener reuniones en vídeo HD a un máximo de 500 participantes, incluyendo grabaciones y contenido compartido.

Otras de sus características son el acceso al explorador y las aplicaciones móviles junto con integraciones de Google, Slack, Microsoft Office 365, Outlook y Teams, la conectividad con la unidad de colaboración Avaya IX CU360 para salas de conferencias y sistemas de videoconferencias basados en SIP y la administración de usuarios vía Avaya Aura y Avaya IP Office.

“Las expectativas de los empleados y los clientes, y cómo quieren participar están impulsando el cambio hacia un modelo de comunicación mixto de interacciones en diversos canales, dispositivos y puntos de contacto, que requieren soluciones que proporcionen una forma sencilla de disfrutar de una experiencia uniforme. Con las nuevas capacidades de Avaya Spaces, lo estamos favoreciendo a través de una aplicación fácil de usar que ayuda a fomentar una mejor colaboración y comunicación”, indica Jesus Amazares, UC & Collaboration Specialist de Avaya.

“Avaya Spaces subraya el compromiso de la compañía de ofrecer un entorno multiexperiencia que combine comunicaciones unificadas, Contact Center y capacidades de colaboración para capacitar a los equipos y mejorar el compromiso de los clientes”, remata Amazares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor