La campaña se basa en una serie de cartelería de la modelo Adriana Cernova vestida con un elegante traje de noche con una sugerente invitación: “¿Quieres conocer mi secreto?”.
Este se encontrará al alcance únicamente de quienes instalen en su dispositivo móvil con sistemas operativos iOS o Android la aplicación que Wonderbra ha lanzado y que permitirá conocer ese secreto, que no es otro que el modelo de sujetador que lleva la modelo bajo el vestido y que sólo aparecerá cuando enfoquemos el móvil o tablet al cartel con dicha aplicación en funcionamiento.
Pero no acaba ahí la cosa sino que ante cualquier anuncio publicado en prensa e incluso con los spots televisivos funcionará, como podéis comprobar si instaláis dicha app y a continuación contempláis este vídeo:
Por si no teníamos excusas para circular por ahí con el móvil en la mano. Y antes de que lo preguntéis la aplicación no funciona con las personas del Mundo Real™. ─[AdverBlog]
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…