Aunque el lanzamiento de la versión final de Windows 8 sigue siendo un misterio, las últimas informaciones aseguran que la beta pública del sistema operativo de los de Redmond llegará tan pronto como en febrero del próximo año.
Mientras ZDNet explica que lo hará tras el Consumer Electronics Show 2012, que se celebrará entre el 10 y el 13 de enero, The Next Web cita “fuentes cercanas a Microsoft” para precisar la fecha.
De confirmarse este calendario, la versión RTM (release-to-manufacturing) de Windows 8 podría estar lista para principios de junio y la plataforma estable debutaría en el tercer trimestre justo a tiempo para su incorporación en ordenadores y dispositivos móviles durante la temporada navideña.
Lo que no está claro es qué características de todas las rumoreadas estarán disponibles en la beta del sistema, que ha sido desarrollado para funcionar también en pantallas táctiles. Hasta el momento Microsoft ha recibido críticas por el diseño de la nueva interfaz Metro, por lo que es de esperar que entre la Developer Preview y la beta se introduzcan cambios con los que complacer a sus usuarios.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…