Twitter ha informado ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que la compra de la aplicación para realizar streaming en directo Periscope, así como de Niche, una startup del campo del Marketing Social, han costado a Twitter un total de 86,6 millones de dólares.
Desde la red social californiana no se ha especificado el precio de cada operación pero todo apunta a que el de Niche ha sido inferior al de Periscope, y podría haber estado cerca de los 30 millones de dólares, exponen en Cnet.
Gracias a Niche en Twitter han logrado acceso a una startup que permite a las redes sociales conectar a las marcas con los personajes famosos, de forma que se pueda crear contenidos patrocinados.
En el caso de Periscope, la aplicación para el streaming de eventos en directo ha mostrado buenos datos para Twitter, ya que en los primeros 10 días desde su debut el pasado marzo logró atraer a 1 millón de usuarios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…