La compra de Periscope y Niche costó a Twitter 86,6 millones de dólares

Twitter ha informado ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que la compra de la aplicación para realizar streaming en directo Periscope, así como de Niche, una startup del campo del Marketing Social, han costado a Twitter un total de 86,6 millones de dólares.

Desde la red social californiana no se ha especificado el precio de cada operación pero todo apunta a que el de Niche ha sido inferior al de Periscope, y podría haber estado cerca de los 30 millones de dólares, exponen en Cnet.

Gracias a Niche en Twitter han logrado acceso a una startup que permite a las redes sociales conectar a las marcas con los personajes famosos, de forma que se pueda crear contenidos patrocinados.

En el caso de Periscope, la aplicación para el streaming de eventos en directo ha mostrado buenos datos para Twitter, ya que en los primeros 10 días desde su debut el pasado marzo logró atraer a 1 millón de usuarios.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago