Categories: Movilidad

La crisis se nota en la telefonía, menos móvil – más fijo

Entre septiembre del año pasado y junio de este año se ha visto un aumento en el tiempo empleado en llamadas provinciales, pasando de 1.478 millones de minutos a 1.713. Es un ligero aumente en comparación con las llamadas interprovinciales donde desde los 2.761 millones de minutos se ha pasado a los 3.408 millones.

En cuanto la telefonía móvil el uso se ha mantenido, en lugar de crecer lo que mantiene en jaque a las operadoras. Vodafone ha admitido ayer que los ingresos por tráfico de minutos habían descendido sin embargo otros servicios como la banda ancha móvil compensan estos resultados.

¿Qué hacéis vosotros? ¿habéis cambiado algún hábito tecnológico para hacer más llevadera la crisis?

vINQulos

ADSLZone

jmaturana TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

8 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

8 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

9 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

10 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

11 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

11 horas ago