La batalla por la denominación “App Store” o “AppStore” ha cruzado el atlántico. Después de que Microsoft y Nokia solicitaran en Estados Unidos la retirada de estas marcas registradas en su momento por Apple, las dos compañías han hecho lo propio en el Viejo Continente.
A ellas se han unido otros dos grandes fabricantes, Sony Ericsson Mobile Communications y HTC, aunque en requerimientos independientes. Según todas las firmas, se trata de una marca que no es distintiva, sino que se trata de un nombre genérico que todas ellas tendrían el derecho de utilizar.
Según Microsoft, por ejemplo, el término “app store” se utiliza comúnmente en distintos frentes, desde los procesos de venta hasta los medios de comunicación, pasando por los consumidores a la hora de referirse a tiendas online donde se ofrecen aplicaciones.
Y todo ello debido a la creciente popularidad de este tipo de servicios, en especial aquellos dedicados a suministrar aplicaciones gratuitas y de pago a dispositivos móviles como smartphones y Tablet PC. Nadie se quiere quedar fuera de un mercado que tan sólo en un año ha crecido un 77% en términos medios.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…