La española Babel se convierte en socio de nivel avanzado de Red Hat

Juntas, estas compañías diseñarán sistemas nativos en la nube e implementarán soluciones híbridas y multinube.

Babel profundiza en su alianza con Red Hat y se convierte en partner nivel advanced de la compañía del sombrero rojo. Esto significa que sus profesionales accederán a formaciones exclusivas y se incrementará el número de expertos certificados.

Tras este movimiento se encuentra el objetivo de impulsar nuevas capacidades, soluciones y aceleradores para facilitar la migración empresarial a la nube. La consultora española y Red Hat se centrarán con este acuerdo en tecnología cloud y la hiperautomatización.

“Nuestra colaboración con Red Hat refuerza el compromiso de Babel de acompañar su estrategia de crecimiento apoyándose en partners con una propuesta de valor diferencial en tecnologías exponenciales”, declara Jose de Ramón, responsable de Exponential Technologies & Partners de Babel. “Red Hat complementa y refuerza nuestra posición en el área de cloud y en soluciones alrededor de la nube que contribuyen a ser más innovadores, competitivos y eficientes. Estamos convencidos que este es sólo el primer paso de una alianza muy fructífera para ambas compañías”.

“Con esta alianza estratégica estamos abriendo un amplio abanico de posibilidades en términos de soluciones de nube y automatización, lo que sin duda desencadenará un nuevo nivel de innovación y crecimiento en todos los sectores que atendemos”, afirma el directivo.

Juntas, Red Hat y Babel diseñarán sistemas nativos en la nube e implementarán soluciones híbridas y multinube. Una de las consecuencias debería ser la entrega de soluciones más personalizadas, sobre todo para banca, telecomunicaciones y la Administración pública.

“Babel es un excelente socio estratégico para Red Hat por su conocimiento y su especialización en automatización, digitalización y cloud”, observa Javier Garcia Fiaño, Partner Ecosystem Manager para España y Portugal de Red Hat. “Nuestra colaboración es una fórmula perfecta para aquellos clientes que necesitan escalar y administrar de manera efectiva el panorama multinube híbrida actual”.