La facturación anual de Datarmony se eleva por encima del millón de euros

La consultora catalana cierra el año 2023 con un total de 1,3 millones de euros.

Datarmony termina 2023 con buen pie. La consultora catalana cierra el ejercicio con una facturación de 1,3 millones de euros y más del 6 % de beneficios tras incrementar sus operaciones.

“Este año hemos puesto toda nuestra energía en entrar en nuevos mercados, logrando así alianzas con empresas de renombre como Isdin, ArkoPharma, Wallapop y Lottusse”, destaca su CEO y fundador, Enric Quintero.

“Nuestra capacidad para anticipar las tendencias del mercado y ofrecer soluciones innovadoras ha sido fundamental para nuestro crecimiento”, dice, antes de comprometerse “a seguir liderando en la vanguardia de la industria”.

Datarmony inició su andadura en 2021 y durante la primera mitad de 2022 ya había conseguido quintuplicar la cifra de facturación del año anterior.

Ahora, de cara a 2024, espera mantenerse al alza y alcanzar los 1,7 millones. Esto lo intentará potenciando la inteligencia artificial a través del análisis de datos y el factor humano.

La compañía está conformada por una veintena de especialistas en la transformación de datos en conocimiento. Cuenta con cuatro oficinas repartidas por Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Durante los próximos años, Datarmony tiene previsto expandirse para alcanzar un total de diez oficinas en seis países distintos.