La facturación anual de Datarmony se eleva por encima del millón de euros

Datarmony termina 2023 con buen pie. La consultora catalana cierra el ejercicio con una facturación de 1,3 millones de euros y más del 6 % de beneficios tras incrementar sus operaciones.

“Este año hemos puesto toda nuestra energía en entrar en nuevos mercados, logrando así alianzas con empresas de renombre como Isdin, ArkoPharma, Wallapop y Lottusse”, destaca su CEO y fundador, Enric Quintero.

“Nuestra capacidad para anticipar las tendencias del mercado y ofrecer soluciones innovadoras ha sido fundamental para nuestro crecimiento”, dice, antes de comprometerse “a seguir liderando en la vanguardia de la industria”.

Datarmony inició su andadura en 2021 y durante la primera mitad de 2022 ya había conseguido quintuplicar la cifra de facturación del año anterior.

Ahora, de cara a 2024, espera mantenerse al alza y alcanzar los 1,7 millones. Esto lo intentará potenciando la inteligencia artificial a través del análisis de datos y el factor humano.

La compañía está conformada por una veintena de especialistas en la transformación de datos en conocimiento. Cuenta con cuatro oficinas repartidas por Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Durante los próximos años, Datarmony tiene previsto expandirse para alcanzar un total de diez oficinas en seis países distintos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

OnePlus Nord 4, un ‘smartphone’ 5G hecho de metal

El nuevo teléfono de OnePlus usa la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, ofrece…

9 mins ago

LG inaugura un nuevo laboratorio de I+D en Europa para fortalecer su negocio de HVAC

LG Electronics ha abierto un laboratorio de I+D en Frankfurt, Alemania, para desarrollar soluciones de…

1 hora ago

6 Estrategias Clave para Mejorar la Seguridad de la Identidad en el Sector Financiero

Descubre cómo fortalecer la seguridad de la identidad en instituciones financieras con estrategias clave para…

2 horas ago

Cloudera lanza nuevos asistentes de IA para el análisis de datos

Cloudera lanza asistentes de IA para SQL, BI y ML, optimizando el análisis de datos…

3 horas ago

Workday muestra que el 27% de los empleados a nivel mundial está en riesgo de burnout

Un estudio de Workday revela que el 27% de los empleados está en riesgo de…

4 horas ago