La facturación anual de DE-CIX se aproxima a los 32 millones de euros

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Durante su ejercicio 2017 mejoró un 9 % hasta los 31,8 millones.

El operador DE-CIX ha anunciado los resultados de su ejercicio 2017.

Para empezar, la facturación total consolidada en los distintos sectores de la compañía alcanzó los 31,8 millones de euros. Esto es un 9 % más que en 2016.

En cuanto al EBIT y el EBITDA, se situaron en 0,9 millones y 2,75 millones de euros, respectivamente.

DE-CIX también destaca que el año concluyó con un índice saludable de patrimonio, del 74 %.

El número de clientes se incrementó alrededor de un 14 %.

La compañía cuenta hora con trece puntos neutros de Intercambio de Internet DE-CIX, que atienden a más de 1.500 clientes en más de un centenar de países. El DE-CIX Frankfurt es el más importante de todos. Pero el DE-CIX Madrid es el que más rápido crece en clientes. También destaca el DE-CIX New York, que ha mejorado cerca de un 66 % en ingresos.

Los negocios internacionales de la DE-CIX, fuera de Alemania, representan en estos momentos un 10 % de sus ingresos.

“Aunque en 2017 se produjeron varios cambios y desafíos en el mercado global, DE-CIX pudo mantener su posición nacional e internacional y ampliar su estatus como el operador líder de puntos neutros de Intercambio de Internet”, indica Harald A. Summa, CEO de DE-CIX.

“Anticipamos un mayor crecimiento en 2018”, añade Summa, “así como una mayor contribución de nuestras actividades internacionales al resultado general de DE-CIX”.

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