La feria IFA seguirá celebrándose en Messe Berlin

Lo hará bajo la responsabilidad de IFA Management GmbH, una joint-venture de gfu y Clarion Events.

Uno de los grandes eventos de la industria tecnológica, la feria de electrónica de consumo IFA, continuará celebrándose en Berlín durante las próximas ediciones.

Bajo la responsabilidad de IFA Management GmbH, una empresa creada por gfu y Clarion Events que probará nuevas experiencias, tendrá el recinto ferial Messe Berlin como sede.

“IFA tiene sus orígenes en Berlín, donde se celebró por primera vez como Funkausstellung en 1924. Por lo tanto, estamos muy contentos de que IFA permanezca aquí otros diez años“, comenta al respecto Martin Ecknig, el CEO de Messe Berlin.

Lisa Hannant, CEO de Clarion Events, destaca que la joint-venture recién creada que organizará el evento conlleva “inversiones para ofrecer nuevas características, más inspiración y un nuevo compromiso que traerá más negocios a la ciudad de Berlín y más negocios a nuestros clientes”.

La edición más reciente de IFA tuvo lugar en septiembre, tras dos años de parón por la pandemia de coronavirus, y congregó a más de 161 000 asistentes a lo largo de cinco días.

“La experiencia de Messe Berlin en la organización de un espectáculo de este tamaño y el potencial que ofrece la nueva IFA Management GmbH serán cruciales para mantener el éxito de IFA en los próximos años”, opina Sara Warneke, directora general de gfu.