IFA también cancela su evento CE China 2021

Empresas

El riesgo que todavía existe a nivel sanitario ya había obligado a suspender la feria de la electrónica de Berlín IFA 2021.

Aunque los programas de vacunación avanzan por el mundo y los largos meses de pandemia han acostumbrado a la población a una nueva normalidad, la crisis sanitaria todavía no se ha resuelto y sigue poniendo trabas a las reuniones y a la celebración de eventos de carácter internacional.

Uno de los últimos eventos que se ha visto obligado a suspender su programación es CE China 2021, que estaba previsto para los días 16, 17 y 18 de septiembre en la ciudad de Guangzhou.

Organizada por IFA, sus responsables han decidido que finalmente no se lleve a cabo. ¿El motivo? Los problemas que todavía existen para viajar al país asiático. “Con la última aparición de casos de COVID en Asia, tanto las empresas internacionales como chinas tienen además dudas sobre su participación en ferias comerciales internacionales”, explican.

“Por supuesto, esta fue una decisión difícil de tomar, especialmente porque recibimos muchos comentarios positivos y especialmente las compañías internacionales manifestaron su interés por presentarse en CE China”, lamenta Jens Heithecker, director ejecutivo de IFA y presidente de CE China.

La historia se repite, ya que la gran feria de la electrónica de Berlín, IFA 2021, también ha sido cancelada recientemente por la incertidumbre que existe a nivel sanitario.

Respecto a CE China, pretende volver en 2022, un año que sus organizadores esperan que sea “más alegre” y venga acompañado de “sólidas oportunidades comerciales”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor