El servicio holandés de intercambio de archivos WeTransfer, que cuenta con 85 millones de usuarios mensuales, estrenará una oferta de música en streaming, tal y como recoge Bloomberg.
Aunque la compañía no planea hacer dinero con la música tiene como objetivo competir con los principales servicios de streaming, redes sociales y sitios de video como Vevo.
También utilizará la música en streaming para diferenciarse de grandes competidores como Dropbox -WeTransfer permite transferencias gratuitas de archivos de hasta dos gigabytes- y expandirse a EEUU.
La compañía ya ha tanteado a los representantes de artistas como Justin Bieber, Pharrell y Madonna para usar su servicio para sus próximas promociones.
WeTransfer recaudó 25 millones de dólares en febrero de manos de Highland Capital Partners Europe, lo que ha valorado la compañía en más de 100 millones de dólares. WeTransfer genera la mitad de sus ingresos por ventas de publicidad y la otra mitad por su servicio de suscripción.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…