La publicidad móvil en Reino Unido generará un volumen de negocio de 1.600 millones de dólares en 2013, según los más recientes datos de eMarketer. La delicada situación económica que azota a Europa no afectar a las inversiones en publicidad digital.
La cifra estimada para el presente año está un 90% por encima de lo que generó la industria en 2012 (un total de 834.900 millones de dólares). Se espera que triplique en 2017.
La firma de análisis subraya la madurez del mercado en UK. Hay una base sólida de usuarios móviles que cada vez son más tendentes a acceder a contenidos online a través de tablets y smartphones.
El gasto publicitario en formatos digitales crecerá un 12% interanual hasta alcanzar los 9.700 millones de dólares. En 4 años la cifra llegará a los 18.500 millones de dólares. En ese mismo año, los gastos en publicidad en papel y en televisión apenas superarán los 9.000 millones de dólares.
Un crecimiento que protagonizará el vídeo
El porcentaje de inversión que acaparará la publicidad en formato de vídeo crecerá de forma “dramática”, indican los responsables del estudio. Los usuarios que acceden a contenidos de vídeo online al menos una vez por semana superarán los 40 millones en 2017.
En este mismo período de tiempo, la publicidad por esta vía aumentará de un 4% a un 12,4% en el mercado británico y generará el triple de beneficio con respecto a 2013.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…