Categories: Movilidad

La iPad bajará de precio… si no se vende

A pesar de las altísimas expectativas y de la publicidad gratis total que muchos hemos concedido al iPad, un estudio revela que el personal está perdiendo interés en el dispositivo de Apple.

Quizá por ello y antes del lanzamiento, Apple prepararía la estrategia de la comercialización con una posible rebaja de precio si las ventas no suceden como esperan. Una estrategia que suele dar buenos resultados como ya ocurriera cuando el iPhone de 8 GB recortó su precio de 600 a 400 dólares dos meses después de su lanzamiento.

“El precio de 500 dólares es lo suficientemente atractivo para atraer a los compradores”, explican los analistas aunque Apple tiene margen sobrado por si hiciera falta.

jranchal TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

8 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

9 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

10 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

10 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

11 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

12 horas ago