A pesar de las altísimas expectativas y de la publicidad gratis total que muchos hemos concedido al iPad, un estudio revela que el personal está perdiendo interés en el dispositivo de Apple.
Quizá por ello y antes del lanzamiento, Apple prepararía la estrategia de la comercialización con una posible rebaja de precio si las ventas no suceden como esperan. Una estrategia que suele dar buenos resultados como ya ocurriera cuando el iPhone de 8 GB recortó su precio de 600 a 400 dólares dos meses después de su lanzamiento.
“El precio de 500 dólares es lo suficientemente atractivo para atraer a los compradores”, explican los analistas aunque Apple tiene margen sobrado por si hiciera falta.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.