Categories: Empresas

La medición única en España ya tiene hoja de ruta

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ya tienen una hoja de ruta para arrancar la medición única de audiencias en internet en España.

Los dos organismos fichaban el pasado mes de octubre a Comscore como organismo auditor del tráfico online en el país. En su hoja de ruta, que hoy han comunicado a los medios mediante una nota de prensa, establece el 1 de enero de 2012 como fecha de referencia para el comienzo de la actividad.

Igualmente, los dos organismos han redactado un marco contractual que establecerá las pautas de relación de Comscore con los medios medidos.

Los dos organismos han aprobado también la creación de un Comité de Seguimiento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Enreach compra la española Telsome

Esta operación completa un proceso de expansión iniciado con la incorporación de masvoz en 2019.

4 horas ago

El metaverso como solución para universalizar la telemedicina

DriCloud trabaja en el desarrollo de un entorno virtual de consultas médicas.

4 horas ago

Xiaomi Poco X3, el teléfono móvil más buscado en España durante 2021

El año pasado bajó la demanda de televisores que permiten entretenerse sin salir de casa…

5 horas ago

Los ciberdelincuentes recurren cada vez más a plataformas de nube populares para alojar malware

Cisco advierte sobre una campaña que aprovecha Microsoft Azure y Amazon Web Services para desplegar…

6 horas ago

Pure Storage crece en España en medio de la caída del almacenamiento empresarial

Los ingresos de sus servicios de suscripción, como Pure as-a-Service y Evergreen, mejoraron un 38…

7 horas ago

La española Kubik Data vende el 19 % de su capital a Olimer Proyectos

Especializada en publicidad online, espera facturar este año más de 3 millones de euros y…

8 horas ago