Alibaba ha presentado las cifras económicas de su primer trimestre, un período en el que ha destacado por su elevado crecimiento en los ingresos.
En concreto, ha alcanzado los 22.990 millones de dólares, un dato que representa un incremento interanual en sus ingresos del 56 por ciento, destacan en ZDNet.
Al explicar esos resultados, la compañía expone que ha logrado 968 millones de dólares en su división cloud, un dato que implica un avance del 121 por ciento sobre el mismo período en 2016.
Sus webs de comercio online Tmall y Taobao han sido las más fuertes, con un aumento del 45 por ciento en sus ingresos hasta los 19.450 millones de dólares.
Asimismo, en Alibaba informan que el 80 por ciento de sus ingresos en comercio electrónico han sido provenientes de usuarios móviles.
Sin duda el campo móvil ha sido un pilar de la empresa, ya que ese en ese apartado ha crecido en 97 millones de usuarios activos mensuales, situándose ya en la cifra de 507 millones.
Otro dato interesante aportado por la compañía es el que muestra que los ingresos anuales por comprador activo han terminado en un promedio de 36 dólares.
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