Un nuevo estudio auspiciado por la empresa EMC ha revelado que la mejora en la agilidad de TI hace que apostando la nube híbrida se puedan acelerar la implantación de iniciativas de negocio digitales, y hacerlo de manera más fácil y económica.
El informe también apuntó que el 92% de los encuestados indicaron que las estrategias competitivas de sus compañías responden a iniciativas de negocios digitales, y el 63% comentaron que se encuentran en el camino de conseguir objetivos de transformación digital.
Por otra parte, el 88% de los participantes en el estudio considera que las funcionalidades de la nube híbrida son importantes o críticas a la hora de hacer posible la transformación digital.
Asimismo, la apuesta por tecnologías digitales como la nube híbrida también permite mejorar la experiencia del cliente (87%), ayudar a la captación de nuevos clientes (86%), incrementar la innovación (82%), y favorecer la toma de decisiones de negocio en tiempo real (81%).
En lo que respecta a los obstáculos que deben afrontar los líderes de TI para conseguir sus primeros objetivos de transformación digital, el más problemático es el presupuesto y los recursos (38%), seguido de los entornos informáticos fragmentados (30%) y la falta de las tecnologías adecuadas (29%).
Esa es la cifra que prevé la consultora IDC para el año 2028, con el…
Bonita UI Builder es una herramienta low-code que se integra con la plataforma Bonita Business…
La operación debería completarse durante el segundo semestre del año por un precio de 6.500…
Se trata de tres portátiles Chromebook Plus, otros tres modelos Chromebook Plus Enterprise y el…
El número de víctimas reclamadas se ha disparado un 126 % respecto al mismo mes…
Durante el ejercicio 2024 ha conseguido superar la cifra de 168 millones de dólares.