La nueva familia Galaxy S pondrá el foco en la inteligencia artificial

Samsung celebrará el evento de presentación Galaxy Unpacked 2024 el miércoles 17 de enero.

Samsung está lista para presentar una nueva línea de dispositivos Galaxy. La compañía surcoreana celebrara su tradicional evento Unpacked en un par de semanas.

Galaxy Unpacked 2024 tendrá lugar el miércoles 17 de enero en San José. El evento se podrá seguir online desde otras partes del mundo a partir de las 19:00, hora española.

Aunque habrá que esperar hasta entonces para saber qué es lo que tiene preparado Samsung, el anuncio de Galaxy Unpacked ya deja algunas pistas.

Samsung pondrá el foco en las capacidades de la tecnología de inteligencia artificial (IA). De hecho, anuncia “una experiencia móvil completamente nueva impulsada por la IA” que permitirá experimentar “la épica en la vida cotidiana como nunca antes” a través de sus últimas creaciones premium de la serie Galaxy.

“Llega una experiencia móvil revolucionaria”, anticipa, al tiempo que anima a los usuarios a prepararse “para descubrir una nueva era llena de posibilidades con las últimas innovaciones de Galaxy, diseñadas para transformar tu forma de vivir, conectarte y crear“.

Samsung pretende que los integrantes de la próxima serie Galaxy S en llegar al mercado establezcan “un estándar superior para la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha”.