Categories: MovilidadSmartphones

La nueva familia Galaxy S pondrá el foco en la inteligencia artificial

Samsung está lista para presentar una nueva línea de dispositivos Galaxy. La compañía surcoreana celebrara su tradicional evento Unpacked en un par de semanas.

Galaxy Unpacked 2024 tendrá lugar el miércoles 17 de enero en San José. El evento se podrá seguir online desde otras partes del mundo a partir de las 19:00, hora española.

Aunque habrá que esperar hasta entonces para saber qué es lo que tiene preparado Samsung, el anuncio de Galaxy Unpacked ya deja algunas pistas.

Samsung pondrá el foco en las capacidades de la tecnología de inteligencia artificial (IA). De hecho, anuncia “una experiencia móvil completamente nueva impulsada por la IA” que permitirá experimentar “la épica en la vida cotidiana como nunca antes” a través de sus últimas creaciones premium de la serie Galaxy.

“Llega una experiencia móvil revolucionaria”, anticipa, al tiempo que anima a los usuarios a prepararse “para descubrir una nueva era llena de posibilidades con las últimas innovaciones de Galaxy, diseñadas para transformar tu forma de vivir, conectarte y crear“.

Samsung pretende que los integrantes de la próxima serie Galaxy S en llegar al mercado establezcan “un estándar superior para la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…

3 mins ago

Dell AI Factory llega para “acelerar la adopción de la IA”

La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…

2 horas ago

Microsoft introduce los Copilot+ PC

La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…

3 horas ago

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

3 horas ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

4 horas ago

Joe Levy se convierte en CEO de Sophos

La compañía de seguridad también hace oficial la incorporación de Jim Dildine como CFO.

5 horas ago