La operadora Sprint planea ofrecer renovación perpetua de iPhones

Se trata de una modalidad que mediante una tarifa mesual fija de $22 (que se quedan en $15 con una oferta adicional para quienes se apunten antes de final de año) permite renovar el iPhone cada vez que Apple presente un nuevo modelo.

Algo que probablemente haga las delicias de quienes son fieles a la marca de la manzana mordida y que tal vez otros operadores se apresuren a imitar como forma de fidelizar a sus abonados dado que mientras el cliente siga enamorado de los iPhone seguirá pagando religiosamente su cuota mensual como poseedor del teléfono además de las tarifas de voz y datos.

De hecho una de las ventajas de una promoción como esta es lo que podríamos denominar multifidelización puesto que se potencia el que el usuario vincule su pertenencia a la compañía telefónica con la afición por un modelo determinado y sus sucesivas generaciones.

vINQulo

Sprint

Antonio Rentero

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #14 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

10 horas ago

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

19 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

20 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

21 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

21 horas ago

Los ingresos trimestrales de Dassault Systèmes aumentan un 6 %

Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…

22 horas ago