La operadora Sprint planea ofrecer renovación perpetua de iPhones

Se trata de una modalidad que mediante una tarifa mesual fija de $22 (que se quedan en $15 con una oferta adicional para quienes se apunten antes de final de año) permite renovar el iPhone cada vez que Apple presente un nuevo modelo.

Algo que probablemente haga las delicias de quienes son fieles a la marca de la manzana mordida y que tal vez otros operadores se apresuren a imitar como forma de fidelizar a sus abonados dado que mientras el cliente siga enamorado de los iPhone seguirá pagando religiosamente su cuota mensual como poseedor del teléfono además de las tarifas de voz y datos.

De hecho una de las ventajas de una promoción como esta es lo que podríamos denominar multifidelización puesto que se potencia el que el usuario vincule su pertenencia a la compañía telefónica con la afición por un modelo determinado y sus sucesivas generaciones.

vINQulo

Sprint

Antonio Rentero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago