Categories: Gestión Empresarial

La plataforma de CRM HubSpot abre en septiembre oficina en España

HubSpot continúa con sus planes de expansión internacional, especialmente en Europa, y uno de los siguientes pasos es el de disponer de oficina propia en Madrid. Para ello en el mes de septiembre se instalará en un espacio de coworking ubicado en la capital.

La decisión de apostar por este tipo de espacio de trabajo tiene que ver con la visión de HubSpot de “un modelo híbrido de trabajo, combinado con la inversión que permitirá atraer nuevo talento local a fin de proporcionar el mejor servicio a sus clientes”, según explican desde la empresa en un comunicado.

Shelley Pursell, directora de marketing de HubSpot para Iberia y Latinoamérica, reconoce el papel de España como centro emergente de emprendimiento e innovación en Europa, con un gran impulso radicado en ciudades como Madrid o Barcelona, razón por la cual la empresa ha decidido establecer una sede física en España que permita continuar a trayendo a clientes.

Tercera mayor área metropolitana de Europa

La decisión de ubicarla en Madrid tiene que ver con su naturaleza como tercera mayor área metropolitana de Europa, tan solo por detrás de Londres y París. En la oficina de Madrid habrá expertos en ventas, productos, ingeniería o las tres modalidades de trabajo: presencial, remoto o híbrido.

Esto permitirá a HubSpot, especialista en CRM desde el inicio de sus actividades en 2006,  aumentar sus ventas internacionales, que ya suponen el 46 % del total de sus ingresos. Esta expansión internacional se verá ampliada con otras dos nuevas ubicaciones en Países Bajos y Quebec (Canadá). Con ello ya son más de 120 países los que van a contar con presencia de HubSpot, cuya plantilla supera los 6.400 empleados que ofrecen sus servicios a más 140.000 empresas.

Antonio Rentero

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

11 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

12 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

12 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

13 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

14 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

14 horas ago