HubSpot continúa con sus planes de expansión internacional, especialmente en Europa, y uno de los siguientes pasos es el de disponer de oficina propia en Madrid. Para ello en el mes de septiembre se instalará en un espacio de coworking ubicado en la capital.
La decisión de apostar por este tipo de espacio de trabajo tiene que ver con la visión de HubSpot de “un modelo híbrido de trabajo, combinado con la inversión que permitirá atraer nuevo talento local a fin de proporcionar el mejor servicio a sus clientes”, según explican desde la empresa en un comunicado.
Shelley Pursell, directora de marketing de HubSpot para Iberia y Latinoamérica, reconoce el papel de España como centro emergente de emprendimiento e innovación en Europa, con un gran impulso radicado en ciudades como Madrid o Barcelona, razón por la cual la empresa ha decidido establecer una sede física en España que permita continuar a trayendo a clientes.
La decisión de ubicarla en Madrid tiene que ver con su naturaleza como tercera mayor área metropolitana de Europa, tan solo por detrás de Londres y París. En la oficina de Madrid habrá expertos en ventas, productos, ingeniería o las tres modalidades de trabajo: presencial, remoto o híbrido.
Esto permitirá a HubSpot, especialista en CRM desde el inicio de sus actividades en 2006, aumentar sus ventas internacionales, que ya suponen el 46 % del total de sus ingresos. Esta expansión internacional se verá ampliada con otras dos nuevas ubicaciones en Países Bajos y Quebec (Canadá). Con ello ya son más de 120 países los que van a contar con presencia de HubSpot, cuya plantilla supera los 6.400 empleados que ofrecen sus servicios a más 140.000 empresas.
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