Desde que esta web se fundó en San Francisco hace ya siete años su popularidad ha crecido como la espuma también en Europa gracias a su presencia en Reino Uniddo, Irlanda, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos.
Ahora le ha llegado el turno a España, donde Yelp espera repetir el éxito que le ha llevado a registrar nada menos que 50 millones de usuarios únicos y 18 millones de comentarios sólo en el mes de abril.
Los internautas españoles ya pueden acceder a este servicio a través de Yelp.es para leer y compartir comentarios sobre todo tipo de negocios locales, restaurantes, bares, hoteles, tiendas, salones de belleza, salas de conciertos, talleres y un largo etcétera.
Junto con la apertura de la web, el equipo de Yelp ha anunciado el lanzamiento de las aplicaciones gratuitas en español para iPhone y dispositivos Android.
“Al igual que España es conocida en todo el mundo por su cultura culinaria, las posibilidades que ofrece su vida nocturna y su patrimonio artístico-cultural, a los yelpers también se les conoce por su pasión por la comida, la bebida y la cultura local”, explica Miriam Warren, vicepresidenta de marketing de Yelp Europa.
Esa afinidad será la clave para el éxito de esta plataforma en nuestro país según sus responsables, ¿lo habéis probado ya?
vINQulos
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…