El esperado tablet de RIM ha sido una decepción para los críticos, que han calificado el lanzamiento del nuevo dispositivo como precipitado.
Iba a ser la competencia principal al iPad, y ya hay quien se aventura a afirmar que ha sido un fracaso. “RIM acaba de lanzar un producto Blackberry que no tiene e-mail. Debe ser temporada de patinaje en el infierno”, así calificó uno de los críticos más prestigiosos del New York Times, David Pogue, el dispositivo.
El conocido y aplaudido servicio de correo electrónico en la Blackberry sólo se puede disfrutar en el nuevo tablet puesto a la venta el martes, con la integración de un smartphone de Research In Motion, lo que crea una dependencia.
La compañía se defiende diciendo que este servicio y otros clave vendrán más adelante, mientras ha visto caer sus acciones un 1,7% a 53,92 dólares. Es el nivel más bajo de cierre desde octubre, según informa Reuters.
A pesar de que los críticos han calificado su puesta en el mercado como “precipitada”, no todo han sido críticas negativas. Ha sorprendido gratamente la capacidad de gestionar páginas web con Flash y la habilidad para mostrar imágenes en alta definición.
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